Skip links

Consulta de nutrición y

PNI Presencial y Online.

Bienvenid@ a mi Consulta

Elige entre Presencial y Online

Te doy la bienvenida a mi espacio dónde puedes reservar tu consulta en modalidad presencial o en modalidad online.

Modalidad Presencial

En esta modalidad trabajaremos en mi gabinete situado en la calle Zurbano 71, Bajo, Oficina 5 en Madrid.

Reservar ahora

Modalidad Online

En esta modalidad los servicios y tarifas son iguales a la modalidad presencial. Sin embargo, recibirás un link para acceder a una sala online de Webex que tiene total privacidad.

Reservar ahora

01

Reserva

Reservarás la cita desde la web. Si tienes cualquier duda o problema con la reserva puedes escribirme a mi correo electrónico hola@iremoray.com

02

Confirmación

Te llegará un mail de confirmación a los pocos minutos de hacer la reserva. Si la cita es online en ese correo tendrás el link para conectarte el día y la hora elegida a la consulta online. Asegúrate de que ese día tengas buena conexión a internet y te encuentres en un lugar tranquilo.

03

Primera Sesión

En nuestra primera sesión me tomaré el tiempo necesario para conocerte, conocer los motivos por los que has venido a consulta y cualquier cosa que te preocupe respecto a tu salud. En esta primera sesión acordaremos el día y la hora a la que quedaremos para la entrega de pauta, suele ser después de una semana, pero depende de tu disponibilidad.

04

Estudio personalizado

Después de nuestra primera cita me tomaré el tiempo para estudiar tu caso. Durante este tiempo también te pediré que rellenes algunos cuestionarios y me envíes toda la información de análisis que tengas (si los tienes) y en casos puntuales podríamos valorar si hay que hacer un análisis complementario.

05

Segunda sesión + pauta

En nuestra segunda sesión te entregaré el plan personalizado, te explicaré en detalle en qué consiste y acordaremos si es la mejor vía de actuación y si la propuesta te encaja. Esta propuesta incluirá un plan de nutrición personalizada, recomendaciones de hábitos y suplementación cuando sea necesaria.

06

Seguimiento

Desde la entrega de pauta hasta un mes después te ofreceré un nº de whatssap para que me puedas escribir tus consultas por si tienes alguna duda o emergencia. Este es un servicio que ofrezco extra de manera gratuita y que hace más cercana la consulta. te contestaré en un plazo máximo de 48 horas.

07

Revisiones

Después de que hayas realizado la pauta propuesta y si así lo deseas agendaremos otra cita para revisar cómo vas y hacer cambios progresivos. Las revisiones suelen ser cada 2 meses pero depende mucho de la persona. Las revisiones las puedes reservar a través de la web de la misma forma que reservaste la primera consulta.

Mis tarifas

Primera Visita 145 €
  • Primera sesión de valoración del historial clínico de máximo 1 hora y media
  • Segunda sesión de entrega del plan de máximo 1 hora
  • Estudio profundo de pruebas y analíticas que tengas
  • Acompañamiento y apoyo por whatssap durante 1 mes después de la entrega del plan*
Reservar
Revisiones 70 €
  • Sesión de seguimiento de máximo 1 hora
  • Revisión de nuevas pruebas médicas
  • Ajuste del plan y entrega de pauta por email
  • Acompañamiento y apoyo por whatssap durante 1 mes después de la entrega del plan*
Reservar

Preguntas Frecuentes

Te puedo ayudar si tu caso tiene que ver con autoinmunidad y/o problemas digestivos, si tu consulta es relacionada con otro tipo de situación puedes ponerte en contacto conmigo a través del mail.

Las cancelaciones se pueden realizar hasta 48horas antes, pero si se desea cancelar la cita, no se procederá a la devolución de los importes realizados y la sesión podrá ser agendada otra vez durante los próximos 12 meses.
En caso de que hayas cancelado tu cita a tiempo, puedes volver a ver la disponibilidad y a agendarla desde la app de reservas llamada calendly.
En caso de cancelar tu cita con menos de 48horas de antelación, no se devolverá el dinero ni se podrá volver a reservar la cita salvo justificante médico.
Si te da problemas la app por favor contacta conmigo a través del mail si eres nuevo paciente o a través del chat si vienes por revisiones.

No, no necesitas pruebas previas pero si las tienes las revisaré igualmente. En caso de necesitar pruebas complementarias, estas no están incluidas en el precio, deberás abonarlas en el laboratorio correspondiente o comprobar si tu aseguradora las cubre.

No, lo que te entregaré será un menú personalizado a tus necesidades para que te sirva de ejemplo, pero en ningún caso será un menú cerrado que tienes que seguir al pie de la letra. La pauta que te entregaré será cualitativa, evitando así que tengas que pesar toda la comida o hacerte cálculos innecesarios.

Ofrezco un servicio gratuito y exclusivo para pacientes a través de WhatsApp. Este servicio se ofrece para contestan las dudas puntuales y concretas que te puedan surgir. Las dudas se resolverán en un plazo de 48 horas. En ningún caso se contestarán audios de más de 2 minutos (tampoco muchos audios seguidos de 2 minutos), es preferible enviar texto escrito. Este servicio supone una cercanía con mis pacientes que requiere confianza mutua.