Skip links

Mi Método

¿Sientes que tu vida se ha visto afectada últimamente por tus síntomas?

¿No has encontrado todavía un profesional que te dedique el tiempo suficiente? ¿Te acaban de diagnosticar una enfermedad autoinmune? ¿ Necesitas a alguien que te guíe a adaptar tu vida a la nueva situación y mejorar la calidad de vida? ¿Tienes síntomas digestivos como hinchazón, diarrea/estreñimiento…?
Te ayudo a mejorar tu sintomatología con un programa basado en la dietoterapia y la PNI (psiconeuroinmunología) que incluye nutrición, hábitos de vida y cuando sea necesario también suplementación natural.

Quiero saber más sobre tus servicios

¿Qué es la PNI?

Psiconeuroinmunología
Es un enfoque de salud integral en el que se estudian los diferentes sistemas del cuerpo humano tales como el inmunológico, hormonal, digestivo…para ayudar a entender el origen de los problemas de salud y así poder hacer un abordaje integral.
Este enfoque se puede aplicar desde todas las profesiones de la salud, en mi caso te acompañaré desde mi profesión como dietista a crear un plan de alimentación, suplementación y hábitos que se adapte a ti y tus circunstancias.
Descubre más sobre la PNI

¿Cómo te
puedo ayudar?

En un proceso de enfermedad crónica o sintomatología alargada en el tiempo es muy importante entender cómo funciona todo el cuerpo en conjunto. Por ejemplo, el sueño es un gran regulador del sistema inmune, el ejercicio físico entre otras cosas es clave en la regulación hormonal y los alimentos que ingieres actúan como vías moleculares mandando un mensaje a tu organismo para que ponga en marcha ciertos mecanismos, como por ejemplo inflamatorios o antiinflamatorios. Todo esto influye de manera muy relevante en la remisión de la enfermedad o mejora de sintomatología.

Por esto mi propuesta se basa en la pauta de una alimentación personalizada, utilizando los nutraceúticos adecuados para conseguir cuando sea necesario una mejor inmunomodulación, disminución de la inflamación, mejora de la biodisponibilidad de nutrientes, mejora de la flexibilidad metabólica, equilibrio de la microbiota intestinal…